Quienes somos

 

                     Nuestra Empresa

Desde el año 1995 dedicada al asesoramiento y soporte informático en todos sus aspectos, tanto a usuarios particulares como a empresas e instituciones.

Está conformada por profesionales con una vasta trayectoria en el área informática, lo que permite ofrecerles a nuestros clientes una excelente calidad de servicio, atención personalizada, responsabilidad y profesionalismo en el desarrollo de sus proyectos, acompañándolos en sus tareas diarias.
Brindando a nuestros clientes toda la tranquilidad y la confianza que nos otorgan la seguridad de haber contado con nuestros profesionales, asegurando una atención personalizada a todos ellos proponiendo diversas alternativas hasta lograr la mejor solución posible.

 En nuestras oficinas encontrará lo último en:

 Todas las opciones de Software que usted requiera.
Computadores y servidores  de marca y configurados a medida por nuestro servicio técnico.
Tarjetas gráficas,  de sonido, digitalizadoras, etc
Todos los accesorios para conexión a Internet
Componentes de hardware  de todo tipo para sus necesidades.
Dispositivos de impresión láser, térmico, inkjet de todos los tamaños ( A4, A3) Plotters
Accesorios y dispositivos para redes . Servicio técnico especializado. Reparamos notebooks de todas las marcas ( cambio de pantallas, reparaciones de carcasas, cambio de teclado, reparación de conectores en general.-

Power Systems ofrece un completo servicio post-venta que incluye tanto el mantenimiento de su equipo como el asesoramiento en el uso del software y hardware adicional, disponiendo de un Servicio Técnico especializado para dar solución a los problemas de su equipo, de su hogar u oficina.
Nuestros esfuerzos por incorporar exitosamente la tecnología de la información y ser socios de negocio bajo un compromiso de mutuo beneficio con nuestros clientes, nos ha permitido mantenernos firmes en un sector inestable, donde continuamente aparecen y desaparecen nuevas empresas.Básicamente dedicados en estos años al sector financiero y al área corporativa, contamos con una gran cantidad de clientes del rubro que nos acompañan desde hace muchos años.
No deje de consultarnos y podrá hacer que la informática
sea una útil y viable herramienta en su vida.